saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

El 8 de julio sesión de pleno en el Ayuntamiento, la sesión puede seguirse de manera telemática a través de nuestra página web.

ORDEN DEL DÍA

A) Parte resolutiva

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de las sesiones anteriores celebradas el 27 de mayo de 2021
  2. Aprobación, si procede, de la adhesión al Registro de Transparencia de la Comunidad de Madrid
  3. Aprobación, si procede, de la Cuenta General del ejercicio 2020.
  4. Estimación, si procede, de alegaciones, y aprobación de las modificaciones sustanciales y nueva exposición pública Modificación Puntual NNSS zona Cementerio
  5. Propuesta del Grupo Municipal Socialista sobre las necesidades en materia sanitaria
  6. Proposición presentada por el Grupo Municipal Vox para la creación de Comisión Especial Permanente para la vigilancia de la contratación pública del Ayuntamiento de Torres de la Alameda
    B) Actividad de control
  7. Dación de cuenta de Decretos desde el 852/2021 de 14 de mayo de 2021 hasta el 1185/2021 de 25 de junio de 2021
  8. Dación de cuenta Resoluciones Judiciales
  9. Dación de cuenta del pago de la reclamación de mejoras del contrato de Contenerización, recogida y transporte de residuos a FCC Medio Ambiente S.A por importe de 35.788,00 €.
  10. .Dación de cuenta del pago de indemnización de daños y perjuicios del contrato de Contenerización, recogida y transporte de residuos a FCC Medio Ambiente S.A por importe de 30.534,40 €.
  11. Dación de cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria el 4 de junio de 2021 sobre la reclamación al adjudicatario del importe de la indemnización despido trabajadores por aplicación de los pliegos de condiciones servicio recogida residuos.
  12. Dación de cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria el 1 de julio de 2021 sobre la Aprobación de la Adenda de Prórroga del Convenio de Residencia para el ejercicio 2022.
  13. Solicitud de comparecencia solicitada por el Grupo Municipal Vox al Concejal de Seguridad.
  14. Dación de cuenta de la renuncia expresa de Dª. Raquel Moreno Barba, Concejala sin dedicación del Grupo Municipal Vox a indemnización de órganos colegiados
    C) Ruegos y preguntas
  15. Interpelación presentada por el Grupo Municipal Vox al Concejal de Bienestar Comunitario y Deportes.

Noticias Relacionadas