saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

En unas horas comenzarán los Carnavales de Torres de la Alameda 2020; el color, la purpurina y la creatividad de las torresanas y torresanos saldrá a la calle para disfrutar de los días más descarados del año.

Las personas inscritas en el Concurso de Carnaval deben acudir al Ayuntamiento a partir de las 16 horas para la valoración previa del jurado de Carnaval. A las 17:00 horas las Comparsas Ganadoras del año pasado (Las Rusas y Las Vespas) acompañadas por el Concejal de Festejos, Eduardo Gil, darán el pregón de inicio de Carnaval desde el balcón del Ayuntamiento.

Tras el pregón comenzará el desfile de Carnaval amenizado por la Charanga New Tocados que pondrá el ritmo para que las Comparsas luzcan su espíritu carnavalero. Mucha atención porque durante el recorrido el jurado valorará también a las personas y grupos no presentados al concurso oficial y que sin embargo por la originalidad de su disfraz y su actitud sean merecedores del premio sorpresa del Carnaval.

El desfile saldrá desde la Plaza del Sol hacía la calle Rosario, Plaza de Maravillegas, Calle Angustias, Calle Ancha, Calle Alberca, Calle Mayor, Plaza del sol, Calle San Roque y tendrá su punto final en el Recinto Ferial. Las líneas de autobús que pasan o salen desde nuestro municipio no se verán afectadas.

En el Recinto Ferial los inscritos en el Concurso de Carnaval subirán al escenario para presentarnos sus disfraces y puestas en escena.  Tras una pausa para la deliberación del jurado conoceremos a los ganadores del Carnaval de Torres de la Alameda 2020.

Te esperamos, sólo necesitas traer zapatos cómodos para bailar sin parar y muchas ganas de pasarlo bien.

Noticias Relacionadas