saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Programa de Información Juvenil

Actuaciones:

-Oficina de Información juvenil perteneciente a la Red de Centros Oficiales: tenemos  atención 5 días a la semana, consultar horario (enlace con el horario). Desde la OIJ diseñamos, recopilamos y difundimos;  aquellas noticias, campañas de sensibilización, ofertas, actividades y enlaces relevantes de interés para población juvenil. Esto se realizamos  tanto interpersonalmente como por redes sociales y paneles informativos , dentro del Rincón Joven+ como repartidos por todo el municipio y por el Red de Centro de Información Juvenil.

-Ayuda con currículums: si quieres hacer tu CV o actualizar el que ya tienes, aquí tienes equipos informáticos y plantillas que pueden ayudarte junto con nuestro asesoramiento.

-Información juvenil a través de las redes sociales

– Programa Eryica: nuestra Oficina de Información Juvenil, pertenece a la  Red Información juvenil Europea, por lo que aportamos nuestro trabajo a esta Red, colaborando en estudios y análisis sobre temas sociojuveniles  para la  Agencia Europea para la Información y el Asesoramiento de los Jóvenes, que ofrece un marco de cooperación europea para los servicios de información y asesoramiento para la juventud, y fomenta la innovación en materia de información juvenil y favorece un diálogo permanente entre profesionales.

– Cibercorresponsales: es un proyecto promovido por la Plataforma por la infancia, que impulsa que la población joven desarrolle sus habilidades periodísticas a través de la difusión de sus inquietudes e intereses. Si tienes entre 14 y 18 años,  te gusta escribir, ser reportero, estar en contacto con personas de tu edad en una Red Segura y enriquecedora, está es tu red social, pregúntanos!