saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Programa Erasmus Plus

Participamos en proyectos:

  • Intercambios Juveniles: tanto como participantes visitando otros países como acogiéndolos;  promoviendo la solidaridad, el entendimiento entre diferentes culturas y personalidades, el trabajo en equipo, la independencia personal y la mejora del idioma.

Erasmus+ en Grecia 2019

Visitar Galeria

Torrecycling 2019

Visitar Galeria

Proveemos información sobre el programa Erasmus+ y sus claves de acción, y asesoramos sobre la participación en los proyectos de:

  • Voluntariado Nacional (mín. 1 mes) o  Europeo (mín. 2 meses): La participación es individual para jóvenes de 18 a 30 años.  Te ayudamos a buscar una entidad de Acogida que tenga acreditado el Sello de Calidad.
  • Proyectos Solidarios (Inciativas Juveniles) : Para grupos de mínimo de 5 jóvenes de 18 a 30 años.  El proyecto tiene que durar de 2 a 12 meses y tiene que recoger una problemática o necesidad local y proponer una mejorar del mismo, siempre que ésta esté recogida en las Prioridades de la Unión Europea.
  • Prácticas y Empleo: es una nueva línea del  Erasmus+, que pretenden dar esa respuesta ocupacional a través de prácticas (de 2 a 6 meses fuera de España y hasta 12 meses dentro de España) y posteriormente contrato de trabajo (de 3 a 12 meses )

Todos estos programas están financiados íntegramente por la Unión Europea.