saltar al contenido Saltar al pie de página

Concejalía de Empleo

Trabajando por el futuro de Torres de la Alameda

Buscar

INFORMACIÓN GENERAL

Aunque las competencias en materia de empleo son competencia de la Comunidad de Madrid desde hace más de una década el Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha apostado de manera clara por el desarrollo de una oficina específica dentro del Ayuntamiento, OFEDE.


En 2014 OFEDE se ha constituido como Agencia de Colocación uniéndose a la red de agencias de colocación de la Comunidad de Madrid.


A la Oficina de OFEDE llegan ofertas de empleo de las empresas de Torres de la Alameda y de municipios cercanos que se gestionan a través de la base de datos de los desempleados del municipio que están inscritos en esta oficina.


La oficina de OFEDE desarrolla también un extenso programa de formación orientada a potenciar la empleabilidad de los desempleados de Torres de la Alameda con programas de alfabetización digital y certificados de profesionalidad en las áreas que más empleo se está demandando.


Además desde esta concejalía se desarrollan acciones para impulsar el tejido empresarial de Torres de la Alameda con acciones específicas en el polígono industrial especialmente dirigidas a ampliar su superficie y mejorar sus comunicaciones.