saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Plan de asfaltado miércoles 4 de marzo

Generic filters

Categorías

Categorías

Entrada: Plan de asfaltado miércoles 4 de marzo

Mañana miércoles continúan los trabajos incluidos en el Plan Municipal de Asfaltado, con actuaciones de fresado y asfaltado en distintos puntos del municipio.

📍 Fresado
Se intervendrá en las calles Granada, Ancha (en el tramo comprendido entre calle Granada y calle de la Soledad), calle de la Soledad (desde calle Granada hasta la Ermita), calle de las Eras, calle Angustias y calle Valvillán.

📍 Asfaltado
Se procederá al asfaltado de las calles Pablo Picasso, Rubens y Pasaje.

Estas actuaciones forman parte del compromiso municipal de mejora y conservación de la red viaria, con el objetivo de reforzar la seguridad y la calidad del firme en las zonas afectadas.

Se ruega respetar la señalización provisional y retirar los vehículos estacionados en las áreas señalizadas para facilitar el correcto desarrollo de los trabajos.

Agradecemos la colaboración vecinal y pedimos disculpas por las molestias que puedan ocasionarse.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.