saltar al contenido Saltar al pie de página

Abiertas inscripciones del IV Concurso de Paellas

Actualidad

Abiertas inscripciones del IV Concurso de Paellas

Publicado el 17 de septiembre de 2026 en el portal del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Detalle de la publicación

Información institucional, avisos y noticias de interés para la ciudadanía.

Noticias

Categoría

Actualidad

Fecha de publicación

17 de septiembre de 2026

Noticia

Información publicada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Ya están abiertas las inscripciones para la 4ª edición del Concurso de Paellas una de las actividades más queridas de nuestras Prefiestas organizada por la Peña El Venazo y el Ayuntamiento.

El concurso se celebrará el sábado 26 de septiembre en la Plaza de Toros.

Desde las 11:30 se podrá acceder a la plaza para preparar todo lo necesario para pasar un día entre amigos, peñas, familiares. No olvides que debes traer mesa y todos los utensilios, materiales e ingredientes necesarios para elaborar la paella, incluidos la paellera y el equipo de gas.

A las 13:00 h se iniciará el cocinado, el tiempo máximo para la presentación de las paellas será las 14:30.

El jurado valorará: presentación y calidad, y sabor y punto de cocción del arroz.

Obtendrá premios las tres mejores paellas, la mejor presentación y un premio honorífco para aquella paella que haya quedado en última posición.

Fecha máxima inscripción: 23 de septiembre.

Consulta las bases del concurso

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.