A primera hora de la mañana se han reanudado los trabajos de retirada de la nieve. Durante el día de hoy tenemos trabajando 5 máquinas y una esparcidora de sal. Intentaremos llegar al máximo de calles posibles pero les solicitamos paciencia y compresión.
Durante el día de ayer fueron muchos los vecinos que colaboraron para que la situación esté bajo control lo más rápido posible: retirando nieve con sus máquinas, rescatando conductores con los 4×4 o trayendo café caliente. No obstante, es necesario que se sumen voluntarios que dispongan de vehículos 4×4 para poder hacer cambio de personal en las residencias de Torres y trasladar personal al Centro de Salud del municipio. Tenemos sanitarios trabajando sin descanso desde la tarde del viernes y es necesario hacer relevos.
Volvemos a recordar; No salgan de sus domicilios, si lo hacen, lleven algún tipo de apoyo o bastón, recuerden caminar por el centro de la calle alejándose de árboles y cornisas. La nieve está helada y el riesgo de que se formen placas de hielo en el suelo, cornisas y tejados es muy elevado.