saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Con motivo de las Fiestas del Agua, el Paseo de los Pozos y las zonas aledañas sufrirán cortes de tráfico y cambios en la circulación desde el jueves 4 por la tarde hasta el lunes 8 por la mañana.

PASEO DE LOS POZOS:

Cortado al tráfico desde el jueves 4 de julio a las 19:00 h hasta el lunes 8 de julio (10:00 aprox), desde la rotonda de la Calle Madrid hasta la confluencia con Ronda Santa Susana.

EXCLUSIVAMENTE los residentes con vado para la entrada de vehículos en el Paseo de los Pozos podrán acceder a sus garajes moviendo las vallas situadas en los accesos. Es OBLIGATORIO volver a situar las vallas en su posición.

Desde la carretera de Campo Real estará cortada la bajada hacia la Plaza de Toros a la altura de la isleta de la panificadora, los vehículos que circulen por esta vía deben desviarse hacia la Calle de los Eucaliptos.

CALLE ANTONIO MACHARDO:

Cortado al tráfico el sábado 6 de julio el tramo desde la Rotonda de la Plaza de Toros hasta la Calle Federico García Lorca.

RECORRIDO ENCIERRO: calle Mayor, calle Unión, calle Viento y rotonda Paseo de los Pozos.

Estará prohibido el tránsito de vehículos en estas calles el sábado 6 de julio en dos tramos horarios: desde las 8:00 h hasta la finalización del evento taurino de la mañana (12:00 h aprox) y desde las 20:00 h hasta la finalización del evento taurino nocturno (00:00 h aprox).

ACCESO CENTRO DE SALUD

El acceso al Centro de Salud se realizará a través de la CALLE HUERTAS, esta vía pasará a ser de doble dirección desde el jueves 4 por la tarde hasta el lunes 8 por la mañana. Está prohibido el estacionamiento en toda la calle.

AUTOBUSES. Del JUEVES 4 (19:00 h) al LUNES 8 (10:00 h aprox)

LÍNEA 232 ALCALÁ DE HENARES- TORRES DE LA ALAMEDA

Solo estarán operativas las paradas situadas en la Calle Madrid.

LÍNEA 261 MADRID – NUEVO BAZTÁN- VILLAR DEL OLMO

Se suprimen las paradas situadas en el Paseo de los Pozos y Ronda Santa Susana.

LÍNEA 231 ALCALÁ DE HENARES – URB. ZULEMA EL VISO

Esta línea no sufrirá cambios.

VÍAS ALTERNATIVAS:

Calle Ancha y calle Ángeles.

Zona Carrascosa y calles posteriores a la Plaza de Toros.

Noticias Relacionadas