saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Este año estrenamos NUEVO RECORRIDO en la Cabalgata de Reyes.

Muy atentos a todas las instrucciones para no perderse nada de esta mágica tarde:

  • A partir de las 17:00 h los Reyes Magos estarán en el balcón del Ayuntamiento para saludar a los niños y niñas de Torres de la Alameda. Tendremos ambientación musical y todo lo necesario para prepararnos para recibir a sus Majestades de Oriente.
  • Pasados unos minutos saldremos a pie de la Plaza del Sol para ir hacia las carrozas que nos esperarán en la Calle Mayor. Este año contaremos con 5 carrozas.
  • Una vez instalados en las carrozas iniciaremos el recorrido hacía Ronda Santa Susana, esta parte del recorrido está pensada para que el público acompañe caminando a las carrozas y comparsas.
  • Cuando lleguemos a la Plaza de Toros realizaremos una breve parada para que el público asistente pueda colocarse a lo largo del Paseo de los Pozos llegaremos hasta la Rotonda de las Torres y daremos la vuelta hasta el Recinto Ferial para disfrutar del paso de todas las carrozas y comparsas.
  • Sobre las 19:00 h llegaremos al Recinto Ferial y comenzará la Recepción de Sus Majestades de Oriente, para que todos los niños puedan hablar con los Reyes Magos y hacerse fotografías.
  • Durante la Recepción procederemos a entregar los premios del Concurso de belenes y de fachadas de Navidad.

Para hacer más llevadera la espera en el Recinto Ferial tendremos roscón para todos los asistentes y taller de globoflexia para los peques.

  • Recordamos: durante toda la cabalgata lanzaremos caramelos, en la calle Mayor y Ronda Santa Susana solo se tirarán caramelos cuando las carrozas estén paradas. Protección Civil realizará un dispositivo de seguridad alrededor de os vehículos y remolques para evitar accidentes. 𝙉𝙤 𝙢𝙚 𝙢𝙚𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙖 𝙥𝙤𝙣𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙜𝙧𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙧𝙖𝙢𝙚𝙡𝙤.

Noticias Relacionadas