saltar al contenido Saltar al pie de página

Colabora con la marcha ciclista MTB TORRES

Actualidad

Colabora con la marcha ciclista MTB TORRES

Publicado el 30 de agosto de 2022 en el portal del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Detalle de la publicación

Información institucional, avisos y noticias de interés para la ciudadanía.

Noticias

Categoría

Actualidad

Fecha de publicación

30 de agosto de 2022

Noticia

Información publicada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

El 25 de septiembre Torres de la Alameda volverá a llenar sus calles de solidaridad, la VI MARCHA MTB TORRES AUTOCARPE tomará la salida desde la Plaza del Sol.

Esta actividad atrae en cada edición a más de 1000 amantes de la bicicleta a nuestra localidad pero no hace falta ser un experto ciclista para formar parte de este movimiento.

Todos los vecinos pueden colaborar en  esta iniciativa con la compra de maillots o camisetas técnicas solidarias realizadas con dibujos de los niños de la Unidad Oncológica del Hospital Niño Jesús, están disponibles tanto para hombre, mujer y niño.

Este año el color elegido ha sido el rosa, un color que simboliza la infancia, la inocencia y la esperanza. Inundemos nuestro municipio de rosa y hagamos llegar un mensaje de apoyo y cariño a todos los niños del hospital Niño Jesús y a sus familias

Puede adquirirse online a través de este enlace, si quieres ver las tallas antes de pedirlas o que te ayuden con la compra acercarte a la Papelería Astrobloc (Plaza de la Ermita, 10).

También se puede colaborar en la marcha a través del dorsal de aportaciones solidarias.

La marcha ciclista MTB TORRES AUTOCARPE es una actividad 100 % solidaria organizada por el Club MTB TORRES en colaboración con el Ayuntamiento. El dinero recaudado se destina íntegramente a la Fundación Oncológica del Hospital infantil Niño Jesús.