saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

El 25 de septiembre Torres de la Alameda volverá a llenar sus calles de solidaridad, la VI MARCHA MTB TORRES AUTOCARPE tomará la salida desde la Plaza del Sol.

Esta actividad atrae en cada edición a más de 1000 amantes de la bicicleta a nuestra localidad pero no hace falta ser un experto ciclista para formar parte de este movimiento.

Todos los vecinos pueden colaborar en  esta iniciativa con la compra de maillots o camisetas técnicas solidarias realizadas con dibujos de los niños de la Unidad Oncológica del Hospital Niño Jesús, están disponibles tanto para hombre, mujer y niño.

Este año el color elegido ha sido el rosa, un color que simboliza la infancia, la inocencia y la esperanza. Inundemos nuestro municipio de rosa y hagamos llegar un mensaje de apoyo y cariño a todos los niños del hospital Niño Jesús y a sus familias

Puede adquirirse online a través de este enlace, si quieres ver las tallas antes de pedirlas o que te ayuden con la compra acercarte a la Papelería Astrobloc (Plaza de la Ermita, 10).

También se puede colaborar en la marcha a través del dorsal de aportaciones solidarias.

La marcha ciclista MTB TORRES AUTOCARPE es una actividad 100 % solidaria organizada por el Club MTB TORRES en colaboración con el Ayuntamiento. El dinero recaudado se destina íntegramente a la Fundación Oncológica del Hospital infantil Niño Jesús.  

Noticias Relacionadas