saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

A un clic de los vecinos.

Entrada: Comienzan las obras de instalación de la nueva tarima en el pabellón polideportivo

Buscar

Categorías

Categorías

Entrada: Comienzan las obras de instalación de la nueva tarima en el pabellón polideportivo

En los próximos meses se van a proceder a cambiar la tarima de la pista multideportiva del pabellón del polideportivo municipal.

La actual lámina de pavimento presenta numerosos daños producidos por el uso intensivo de la instalación a lo largo del tiempo y los daños causados por el agua, el hielo y la nieve caída tras la rotura de parte de la cubierta durante el temporal Filomena.

Para el nuevo revestimiento se ha apostado por pavimento de madera área elástico ideal para entrenamiento y alta competición en baloncesto, futbol sala, balonmano o voleibol.

Antes de la realización de esta obra, durante los meses de otoño, se procedió a la sustitución de gran parte de la cubierta dañada también por el temporal de nieve.

Las obras tienen un plazo de ejecución de 2 meses periodo durante el cual no se podrá acceder a dicha instalación, por eso se han elegido los meses de verano para la realización de esta obra.

El presupuesto de esta actuación es de 104.000 euros.