saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Desde el pasado viernes 4 jóvenes torresanas acompañadas por nuestra coordinadora del Rincón Joven se encuentran en Fráncfort del Óder participando en el programa Erasmus +, en esta ocasión dedicado a la sostenibilidad medioambiental.

Nuestras jóvenes han presentado durante este último fin de semana un estudio sobre las medidas puestas en marcha durante los últimos años en nuestro país para favorecer la sostenibilidad del planeta.

Las jóvenes permanecerán en Alemania hasta el próximo domingo, a su vuelta compartirán una tarde en el Ayuntamiento con el alcalde de Torres para contarle lo aprendido durante estos días y las posibilidades de poner en marcha iniciativas similares en Torres de la Alameda.

Desde hace varios años nuestro municipio colabora activamente en el programa ERASMUS + de intercambios europeos para jóvenes. Una oportunidad para viajar a otros países y conocer jóvenes de otras nacionalidades con los que debatir, colaborar y cooperar sobre los temas que afectarán a la sociedad europea del siglo XXI: inclusión social, transiciones ecológica y digital, y el fomento de la participación de las personas jóvenes en la vida democrática.

Durante los próximos meses jóvenes torresanos participarán en nuevos intercambios en Grecia e Italia, si estás interesado en formar parte pásate por el Taller Erasmus+ los lunes de 18 a 19:30 h (Calle Mayor, 31. Local Asociación Bidaia).

Noticias Relacionadas