saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Música, encierros, capeas y actividades infantiles protagonizan la programación.

Por primera vez en nuestro municipio Las Fiestas del Agua contarán con 2 encierros el sábado 6 de julio; uno por la mañana (10:00 h) y otro por la noche (22:00 h). Al finalizar los encierros, disfrutaremos de capeas con entrada gratuita en la Plaza de Toros.

Completa  la programación taurina el I Certamen de Novilleros Sin Picadores Nuestra Señora del Rosario, una clase práctica con 6 erales en la que participará el novillero local Fernando González.

Las noches del viernes y sábado estarán llenas de ritmo; el viernes en la Plaza del Sol contaremos con el grupo Rumba Brothers y los djs Sergio MS y Cubbi Dj. El sábado a partir de la medianoche bailaremos al son de la orquesta DIER. Durante el descanso tendremos la II Edición del Bingo Popular de Torres de la Alameda organizado por la Asociación Taurina.

Sábado y domingo tendremos actividades para los vecinos más pequeños: comenzamos el sábado con castillos hinchables de agua en la calle Antonio Machado a partir de las 16:00 h. El domingo por la mañana la Comisión de Festejos organiza juegos en familia durante toda la mañana en la Plaza del Sol, con diferentes actividades y castillos (no acuáticos) y por las tarde espectáculo para toda la familia en la Plaza del Sol (20:00 h)

#TorresEstáDeFiesta

Noticias Relacionadas