saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

La Oficina Móvil del DNI visita de nuevo nuestro municipio el 23 de junio, tanto para renovaciones como nuevas inscripciones. El horario de las citas será entre las 9:00 y las 13:00 h. La recogida del nuevo documento se realizará el día 25 de junio en el mismo horario, es imprescindible la presencia del titular para retirar el nuevo documento, no hay posibilidad de presentar ningún tipo de autorización

 Los vecinos interesados en coger una cita pueden llamar al 91 886 82 50 (de 8:00 a 14:00 h)

Todas aquellas personas que ya están apuntadas mantienen su plaza sin necesidad de volver a solicitar cita. A principios del mes de junio nos pondremos en contacto con todas ellas para darles la hora exacta de su cita y recordarles la documentación que deben aportar en cada caso.

El día y la fecha indicada el interesado debe acudir al Ayuntamiento con la documentación requerida, el nuevo documento será entregado 48 horas después.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Renovaciones por caducidad, pérdida, robo o deterioro:

  • 1 fotografía reciente tamaño carnet en color y con fondo blanco. El sujeto debe mirar a la cámara de manera frontal y no portar gafas de cristal oscuro.
  • Importe exacto de la tasa, 12 euros.
  • En caso de robo, es imprescindible presentar la denuncia.
  • Si necesitara realizar un cambio de domicilio deberá presentar el certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad

Nuevas inscripciones:

  • 1 fotografía reciente tamaño carnet en color y con fondo blanco. El sujeto debe mirar a la cámara de manera frontal y no portar gafas de cristal oscuro.
  • Importe exacto de la tasa, 12 euros.
  • Certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente, expedida con una antelación máxima de 6 meses a la fecha de presentación de la solicitud y con la mención expresa de que se expide a los solos efectos de obtener este documento.
  • Si se trata de un menos de 14 años debe acudir acompañado de su madre/padre o tutor legal.

Noticias Relacionadas