saltar al contenido Saltar al pie de página

El Club de Montaña celebra el fin de curso

Deportes

El Club de Montaña celebra el fin de curso

Publicado el 25 de junio de 2021 en el portal del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Detalle de la publicación

Información institucional, avisos y noticias de interés para la ciudadanía.

Noticias

Categoría

Deportes

Fecha de publicación

25 de junio de 2021

Noticia

Información publicada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

El Club de Montaña del Rincón Joven ha cerrado el curso escolar con una salida multiaventura de dos días.

Durante estos meses han realizado múltiples actividades en contacto con la naturaleza: orientación, senderismo, escalada, barranquismo… adquiriendo también múltiples competencias de trabajo en grupo y hábitos de salud saludables, cumpliendo con el objetivo de desconectar a la población joven de las pantallas y mejorar su autoestima.

Este Club Joven, está dentro de un proyecto de Fomento de la Salud que ha puesto en Marcha el Ayuntamiento de Torres de la Alameda junto con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.  Han participado 15 jóvenes de 16 a 26 años.