El Sábado Apagamos La Luz Por El Planeta
El Sábado Apagamos La Luz Por El Planeta
Publicado el 29 de marzo de 2019 en el portal del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.
Detalle de la publicación
Información institucional, avisos y noticias de interés para la ciudadanía.
Categoría
Juventud e Infancia
Fecha de publicación
29 de marzo de 2019
Noticia
Información publicada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.
El sábado de 20:30 a 21:30 apagaremos la luz del Ayuntamiento, Rincón Joven, iglesia de la Asunción y Ermita de la Soledad uniéndonos a la iniciativa “La Hora del Planeta” que busca llamar la atención sobre el cambio climático.
Para completo a esta acción el Rincón Joven ha organizado una tarde de actividades dedicadas al Medio Ambiente:
A las 19 h en la Nave los jóvenes que han participado en el programa Erasmus + sobre reciclaje y huella alimenticia hablarán de proyectos e iniciativas que pueden realizarse a nivel individual y colectivo sobre estos dos asuntos.
A las 20 h los técnicos del Rincón Joven ofrecerán un taller sobre cómo fabricar tu propia pasta de dientes y presentarán la iniciativa #niunomenosenelmar que convertirá al Rincón en punto de reciclaje de cepillos de dientes.
A las 20:30 h el trío hispano brasileño MARA HOPE ofrecerá un concierto acústico a la luz de las velas
¿Te apuntas a celebrar con nosotros la hora del planeta?