saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Este fin de semana nos sumergirnos de lleno en la Navidad; mañana la Casita de Papá Noel vuelve a abrir sus puertas para todos los que quieran ir a contadle los regalos que desean para Navidad.

El sábado y el domingo en el Recinto Ferial: actividades de bienestar físico y mental para “Encontrar la Paz antes de Navidad”.

La tarde del sábado en el Rincón Joven estará dedicada a la cooperación y la solidaridad: “De Torres a la India” contará con el testimonio de una joven torresana que ha participado en varios proyectos de cooperación internacional.

Tras esta actividad los jóvenes se unirán a los participantes en las actividades de la tarde del encuentro de bienestar físico y mental.

Todos juntos lanzarán farolillos (biodegradables) con buenos deseos para el próximo año.

*

De deseos saben mucho los escolares de nuestro municipio que en las últimas semanas han elaborado sus adornos para “El Árbol de los Deseos de Torres” que se instalará en la Plaza del Sol. Debido al aviso por temporal de lluvia y viento previsto para estos días hemos pospuesto su colocación a la próxima semana.

El Árbol de los Deseos estará situado junto a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en la que como todos los años nuestros belenistas, han instalado su magnífico Belén que puede ser visitado todos los días de 18 a 21 horas.

El viernes 27 teatro para niños en el Recinto Ferial a las 18:30 h: “Papá, quiero ser caballera” obra infantil, recomendada para mayores de 4 años. Tras la finalización llegará el Cartero Real para recoger las cartas de los niños de Torres de 19:30 a 20:30 h.

Los jóvenes comenzarán a celebrar la llegada del nuevo año el sábado 28, en el Rincón Joven Gran Fiesta de Nochevieja con conexión con la Puerta del Sol para comernos las 12 pre-uvas.

Comenzamos el nuevo año en el Centro de Mayores con una gran chocolatada con roscón el viernes 3 de enero a partir de las 17:30 horas.

Como es tradición antes de iniciar el reparto de regalos los Reyes Magos pasarán por nuestro municipio. Melchor, Gaspar y Baltasar hacen un alto en su camino para saludar a los pequeños torresanos, tienen prevista la llegada a las 17:00 horas en la Plaza del Sol. Recorrerán las calles de Torres y disfrutarán de la ilusión de los niños en la entrega de regalos en el Recinto Ferial. (IMPORTANTE, notificaciones a los Reyes Magos: 30, 2 y 3 de enero de 8:00 a 14:00 horas en el Ayuntamiento).

Además el autobús “Drogas o tú” nos visitará el 23 de diciembre para enseñar a nuestros jóvenes a preparar cócteles sin alcohol y hablarles de la prevención de adicciones. Estarán aparcados en el parking del Recinto Ferial de 16:00 a 21:00 horas.

Feliz Navidad en Torres

Noticias Relacionadas