En septiembre, vuelta al libro
En septiembre, vuelta al libro
Publicado el 28 de agosto de 2020 en el portal del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.
Detalle de la publicación
Información institucional, avisos y noticias de interés para la ciudadanía.
Categoría
Cultura
Fecha de publicación
28 de agosto de 2020
Noticia
Información publicada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.
En septiembre la biblioteca de Torres vuelve a su horario habitual durante el curso escolar:

- Del 1 al 4 de septiembre:
9:00 a 14:00 h
- A partir del 7 de septiembre:
Lunes, martes, miércoles y viernes: 9:00 a 22:00 horas.
Jueves: 15:30 a 22:00 h.
Sábados: 10:30 – 13:30 h
Además del servicio de préstamos estarán abiertas las salas de estudio con un aforo de 12 personas máximo, cada persona ocupará 1 mesa, no se permite el estudio en grupo. También estarán disponibles 3 puestos informáticos.
La sala contará con gel y desinfectante a disposición de todos los usuarios. Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento cubriendo nariz, boca y barbilla.
Para poder hacer uso de las instalaciones y del servicio de préstamos es necesario CITA PREVIA de manera que evitemos acumulaciones de usuarios.
CITA PREVIA: online / 91 886 30 41 / biblioteca@torresdelaalameda.org /
Consulta sobre fondos bibliográficos
Cuando los libros de préstamo llegan a la biblioteca pasan un periodo de cuarentena de 14 días hasta que es puesto de nuevo a disposición de otros usuarios asegurando así su desinfección.
¡Vuelve al libro!