saltar al contenido Saltar al pie de página

En septiembre, vuelta al libro

Cultura

En septiembre, vuelta al libro

Publicado el 28 de agosto de 2020 en el portal del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Detalle de la publicación

Información institucional, avisos y noticias de interés para la ciudadanía.

Noticias

Categoría

Cultura

Fecha de publicación

28 de agosto de 2020

Noticia

Información publicada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

En septiembre la biblioteca de Torres vuelve a su horario habitual durante el curso escolar:

  • Del 1 al 4 de septiembre:

9:00 a 14:00 h

  • A partir del 7 de septiembre:

Lunes, martes, miércoles y viernes: 9:00 a 22:00 horas.

Jueves: 15:30 a 22:00 h.

Sábados: 10:30 – 13:30 h

Además del servicio de préstamos estarán abiertas las salas de estudio con un aforo de 12 personas máximo, cada persona ocupará 1 mesa, no se permite el estudio en grupo. También estarán disponibles 3 puestos informáticos.

La sala contará con gel y desinfectante a disposición de todos los usuarios. Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento cubriendo nariz, boca y barbilla.

Para poder hacer uso de las instalaciones y del servicio de préstamos es necesario CITA PREVIA de manera que evitemos acumulaciones de usuarios.

CITA PREVIA: online / 91 886 30 41 / biblioteca@torresdelaalameda.org /

Consulta sobre fondos bibliográficos

Cuando los libros de préstamo llegan a la biblioteca pasan un periodo de cuarentena de 14 días hasta que es puesto de nuevo a disposición de otros usuarios asegurando así su desinfección.

¡Vuelve al libro!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.