saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Entrega de diplomas a los mayores deportistas

Generic filters

Categorías

Categorías

Entrada: Entrega de diplomas a los mayores deportistas

Esta mañana, el alcalde José Antonio Blanco, junto al concejal de Deportes, Guillermo Puebla, y la concejala de Mayores, Leticia Colmenares, han hecho entrega de los diplomas a los participantes de las clases de gimnasia para mayores que se imparten en el polideportivo municipal.

Una bonita forma de reconocer el esfuerzo y constancia de nuestros mayores, que cada día apuestan por mantenerse activos y cuidar su salud.

Esta actividad está financiada por el Ayuntamiento de Torres gracias a la subvención de Promoción de la Salud de la Comunidad de Madrid. ¡Seguimos fomentando el bienestar en todas las edades!

#TorresDeLaAlameda

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.