La lluvia no pudo con las ganas de pasarlo bien de los vecinos y vecinas de Torres de la Alameda durante el fin de semana de Halloween.
El jueves y el viernes el Rincón Joven calentó motores con los adolescentes; primero con un taller de maquillaje donde los participantes aprendieron técnicas sencillas de caracterización para crear falsas heridas, mordeduras, arañazos… El viernes toco el turno de las historias de miedo: ¿Quién no se acuerda de la chica de la curva?, estas y otras historias se escucharon en la velada organizada en la Nave.
El sábado y domingo la Comisión de Festejos volvió a sembrar el pánico en la Plaza de Toros; con esfuerzo y muchas horas de trabajo su pasaje del terror, con un recorrido mucho más largo que en otras ocasiones, volvió a asustar a los más de 600 vecinos que se atrevieron a entrar.
Como novedad este año; un grupo de familias en colaboración con el Ayuntamiento organizaron actividades dirigidas para a los más pequeños del municipio. El sábado gymkana de Truco o Trato en el Rincón Joven con pruebas y actividades de temática de miedo adaptadas para pasar una tarde tremendamente divertida. El domingo turno para la creatividad; tallado de calabazas, actividades de pintura, pintacaras…
Halloween también reservó una cita para los jubilados de Torres que en el Bar del Centro de Mayores tuvieron Baile de Disfraces el domingo.
La Agrupación de Protección Civil, al pie del cañón en cada uno de los eventos organizados, ha trabajado sin descanso durante los tres días para que disfrutáramos de estos eventos sin incidentes ni incidencias reseñables.
Enhorabuena a todos los que han colaborado en estas iniciativas que han llenado de vida las calles de Torres de la Alameda durante este fin de semana.