saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El último domingo de septiembre no es un domingo más. Hoy la pereza, el sueño o el cansancio no son excusa, hoy toca salir en bicicleta, la Marcha Solidaria MTB Torres te espera.

Deportistas de Torres y de muchos pueblos cercanos se congregan en la plaza emocionados mientras David, padre de una pequeña guerrera, da la salida recordando que detrás de cada dorsal hay un pequeño empujón para salvar vidas.

Salen los de 50 Km, luego los de 30 Km y, al final, la marcha “Verano Azul” que ha congregado a jóvenes y niños que se estrenan por primera vez en una marcha ciclista.

Los caminos se convierten en una fiesta; música con djs, avituallamientos variopintos, monos locos, payasitos con pistolas de agua y muchos vecinos que no han parado de animar.

Con la llegada a meta parece que la marcha termina pero ahora empieza lo bueno: sorteos, mercadillo, aperitivo y buenos momentos para compartir con amigos y familia.

El último domingo de septiembre es siempre MÁS porque uniendo la fuerza de todos: organizadores, colaboradores, voluntarios, deportistas, patrocinadores, Protección Civil, Policía Local, vecin@s y Ayuntamiento ayudamos a investigar el cáncer infantil para salvar MÁS VIDAS.

¡A por la marcha de 2024!

Noticias Relacionadas