saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Las Fiestas Torres 2022 han llegado a su fin. Días de diversión, de familia, de amigos, de toros, de música, de pólvora…

Para el recuerdo quedarán las noches al ritmo de las excelentes actuaciones musicales, los espectáculos de correfoc y fuegos artificiales, las representaciones infantiles y la buena calidad de los astados. Deseamos que lo hayáis disfrutado mucho.

Agradecemos a los torresanos y torresanas, también a los que nos han acompañado de otros municipios, su participación en los eventos programados y su comportamiento. Han sido unas fiestas tranquilas, de sana convivencia, sin incidentes relevantes de seguridad.

Los heridos de los encierros evolucionan favorablemente, les queremos hacer llegar todo el afecto de los vecinos de Torres y les deseamos una pronta recuperación.

Para que todo funcione correctamente es necesario el trabajo y esfuerzo de muchas personas, agradecemos especialmente a los trabajadores municipales encargados de la limpieza que cada madrugada han puesto en orden el municipio, también, a los trabajadores responsables del buen funcionamiento de la plaza de toros y a los efectivos de los Cuerpos de Seguridad, Guardia Civil y Policía Local, por mantener el orden.

Enviar un agradecimiento muy especial a todos y cada uno de los componentes de la Comisión de Festejos y de las Agrupaciones de Protección Civil que dirigidas por Protección Civil Torres han hecho un trabajo increíble.

En el operativo de seguridad han participado las agrupaciones de: Mejorada Del Campo, Arganda del Rey, Nuevo Baztan, Loeches, Villalbilla, Velilla de San Antonio, San Fernando de Henares, Villanueva Del Pardillo,  Torrejón de Ardoz, Pioz, Rivas Vaciamadrid, Campo Real, Paracuellos de Jarama, Mejorada Del Campo, Arganda del Rey, Nuevo Baztan, Loeches, Villalbilla,  Velilla de San Antonio, San Fernando de Henares, Villanueva Del Pardillo,  Torrejón de Ardoz, Pioz, Rivas Vaciamadrid, Campo Real y Paracuellos de Jarama,

Tanto la Comisión de Festejos como las Agrupaciones de Protección Civil, están formadas por personas voluntarias que ofrecen su tiempo y ponen al servicio de todos lo mejor de sí mismas para que los demás podamos disfrutar.

MUY GRANDES. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

¡Hasta el año que viene!

Noticias Relacionadas