saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Ya han concluido las obras de la nueva pista deportiva del Parque Olof Palme.

Esta nueva instalación satisface una demanda que ya existía; es habitual muchas tardes y fines de semana encontrar a chicos y chicas jugando al futbol, baloncesto… en este espacio.

El campo de tierra se ha convertido ahora en un espacio acondicionado con suelo de hormigón, canastas, porterías y vallado para evitar que los balones molesten a otros usuarios del parque.

La construcción de esta pista deportiva se integra en el programa de rehabilitación del parque Olof Palme que se está realizando en los últimos meses y del que ya se han ejecutado numerosas actuaciones: limpieza de grafitis, creación de un pipican, instalación de letras de gran tamaño con el nombre del parque o la mejora de los columpios con la inclusión de nuevo mobiliario de juegos. Durante las próxima primavera continuarán las actuaciones en esta zona verde del municipio.

Este proyecto se enmarca dentro del PIR (Plan de Inversión Regional) 2016-2020 y ha sido financiada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda y la Comunidad de Madrid. La instalación permanecerá cerrada hasta que se concluyan los trámites administrativos de certificación con la Comunidad.

Noticias Relacionadas