saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El 2 y 3 de marzo celebramos la I la Ruta de la Cuchara de Torres de la Alameda. El Ayuntamiento une sus fuerzas con los establecimientos hosteleros para ofrecer un fin de semana dedicado a los guisos de cuchara típicos de la gastronomía española.

Cada bar/restaurante adherido a esta iniciativa pondrá al servicio de sus clientes una tapa de cuchara durante el aperitivo. Los clientes, junto con un jurado profesional, valorarán la calidad de cada una de las elaboraciones y se premiará a las tres mejores tapas.

Participar tiene premio

Los vecinos podrán votar su tapa favorita a través de unas tarjetas que se entregarán en los bares y que deberán ir sellandas por cada establecimiento. Para poder participar en la votación será necesario visitar al menos 5 locales participantes durante el fin de semana del 2 y 3 de marzo.

Entre todos los participantes, Estrella Galicia, patrocinador de esta actividad, sorteará:

Un viaje al Museo de Estrella Galicia en A Coruña que incluye visita, vuelos y hotel para dos personas.

Una cena para dos personas en uno de los locales participantes hasta un máximo de 100 €.

Lote de productos Estrella Galicia.

Gastronomía y diversión

Para animar esta primera edición de la Ruta de la Cuchara el sábado 2 de marzo contaremos con una charanga que realizará un itinerario por varios de los bares participantes. La ruta saldrá a las 13:00 desde el Café-Lito.

La ruta con la charanga finalizará en el exterior de la Plaza de Toros donde estará instalada la carpa municipal para pasar una gran tarde en el “Cuchara Fest” con sesión de dj locales desde las 16:00 h.

En marzo tapeamos en Torres #RutaCucharaTorres

Noticias Relacionadas