saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El jueves 10 de marzo a las 18:00 horas en el Ayuntamiento: JORNADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA DEBATIR SOBRE EL PLAN DE MOVILIDAD SOTENIBLE DE TORRES DE LA ALAMEDA.

Con la próxima llegada de los Fondos Europeos uno de los requisitos necesarios para la solicitud de subvenciones será contar un plan de movilidad sostenible del municipio. Por este motivo el Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha puesto en marcha, a través de una empresa especializada en esta área, la redacción del Plan Municipal de Movilidad Urbana Sostenible de Torres de la Alameda

Para la elaboración de este plan es FUNDAMENTAL la opinión de los vecinos, esta opinión se obtendrá por cuatro cauces diferentes:

  1. Tres jornadas de Participación Ciudadana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento abiertas a todos los vecinos para tomar en cuenta la visión de cada uno tanto de la movilidad interna dentro del municipio, como la conexión con otros municipios o el estado del transporte público. La primera jornada (el jueves 10 de marzo) se centrará en el análisis de la situación actual y sus posibles mejoras.
  2. Llamadas telefónicas a números fijos: se va a realizar una encuesta a más de 360 números fijos del municipio para recoger datos sobre la movilidad el día anterior, el uso del transporte público… (duración de la encuesta 15 minutos aproximadamente).
  3. Encuestas en las paradas del autobús específicas sobre transporte público.
  4. Trabajo de campo para análisis del estacionamiento.

Una vez recogidos todos los datos, la empresa encargada de la redacción del plan presentará el diagnóstico del municpio en una nueva jornada de participación ciudadana donde los vecinos podrán opinar sobre las posibles soluciones.

Las personas interesadas en participar en la encuesta que no tengan número fijo pueden rellenar el formulario habilitado en nuestra web.

Más información

Noticias Relacionadas