saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Las jóvenes participantes en los proyectos Erasmus + promovidos desde el Rincón Joven y la Asociación Bidaia pasaron por el Salón de Plenos del Ayuntamiento para contar su experiencia en este programa que permite a los jóvenes viajar a otro país y conocer a jóvenes de de otras nacionalidades con los que debatir, colaborar y cooperar sobre los temas que afectarán a la sociedad europea del siglo XXI.

En esta ocasión los proyectos han estado vinculados con la conservación del medio ambiente y los ecosistemas.

Las participantes señalaron que lo que más valoraban de la experiencia es la oportunidad de aprender a trabajar en equipo con personas muy diferentes, practicar inglés y a desenvolverse en los viajes.

Si estas interesado en formar parte de estos programas todos los lunes en la Asociación Bidaia ofrece el TALLER ERASMUS + los jóvenes realizan formaciones, dinámicas y se comparten experiencias sobre el programa Erasmus +. (Lunes de 18 a 19:30 h en la Calle Mayor, 31)

Además de los programas Erasmus, la Unión Europea ofrece a todos los jóvenes  de 18 años la oportunidad de viajar en tren por Europa de manera gratuita. Tienes toda la información aquí.

Si te apetece formar parte de la experiencia europea nuestros técnicos del Rincón Joven te ayudarán a encontrar el programa que más se adapte a ti, no dudes en consultarles.

Noticias Relacionadas