saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El próximo 23 de octubre aparcará en el Recinto Ferial el Escape Room del Reciclaje, un camión preparado para vivir en su interior una aventura relacionada con el medio ambiente.

Abierto a la participación de niños y adultos, el juego plantea el reto de resolver en 35 minutos un enigma relacionado con el reciclaje del vidrio.

A modo de entrenamiento, los jugadores recibirán antes una breve charla sobre la forma más ecológica de deshacerse de estos residuos.

En su versión escolar, los alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio Nuestra Señora del Rosario disfrutarán durante la mañana de la actividad, organizada por Ecovidrio, la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Municipios y Provincias.

Por la tarde, desde las 15:30 horas,  el público en general podrá subir al tráiler para, con la ayuda de pistas y objetos ocultos, intentar resolver el misterio y escapar del espacio en un tiempo récord.

A las 17:50 horas, tendrá lugar el último turno del juego con los asistentes presentes, han informado los organizadores.

En el caso de la participación de grupos, puede reservarse de forma previa en el teléfono 91 138 63 21.

Noticias Relacionadas