saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

El nuevo equipo de gobierno cumple sus promesas electorales  y traslada las atracciones de feria al Paseo de los Pozos y zonas aledañas para acercar el ambiente festivo al centro del municipio.

Desde el jueves 6 de julio a las 19:00 horas hasta el martes 11 de julio el Paseo de los Pozos permanecerá cerrado al tráfico desde la Plaza de Toros hasta el cruce con la Calle Concepción.

ITINERARIOS ALTERNATIVOS:

  • DESDE LA ROTONDA DEL PASEO DE LOS POZOS A RONDA SUSANA

Calle Madrid, en la glorieta de Ronda de las Conejeras girar hacía la Calle Miguel de Unamuno, bajar por la Calle Antonio Machado hasta la Calle Lope de Vega girar a la Calle Camilo José Cela y salir al Paseo de los Pozos, hacer el cambio de sentido y volver a coger Paseo de los Pozos hasta la rotonda donde estará habilitado el giro hacia Ronda Santa Susana.

  • DESDE CALLE MAYOR HASTA CALLE MADRID

En el cruce de la Calle Mayor con Ronda Santa Susana girar hacia Calle Ancha, seguir por esta vía hasta Calle de Los Ángeles o Calle Soledad, girar hacía Calle Alameda y continuar hasta Calle Madrid.

  • CAMBIOS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

El corte del Paseo de los Pozos deja inoperativas desde el jueves 6 a las 19:00 h hasta el martes 11 a las 6:00 las siguientes paradas

  • LÍNEA 261: No estará operativas las paradas de Paseo de los Pozos y Ronda Santa Susana sentido Madrid.
  • LÍNEA 232: Comenzará y finalizará su recorrido en la Calle Madrid.
  • ACCESO CENTRO DE SALUD

La Calle Concepción pasará durante estos días a tener doble sentido de la circulación para facilitar el acceso al centro de salud.

En otras zonas del municipio podrán producirse cortes temporales del tráfico y prohibición del aparcamiento en algunos tramos horarios debido a la celebración de diferentes actividades.

Falta muy poco para disfrutar de las FIESTAS DEL AGUA TORRES DE LA ALAMEDA 2023,

Noticias Relacionadas