saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

«Miradas de Tanzania» llega a Torres de la Alameda para acercarnos historias reales a través de las miradas de sus protagonistas

La Biblioteca Municipal de Torres de la Alameda acogerá la exposición fotográfica “Miradas de Tanzania”, realizada por la publicista y voluntaria de la ONG África Directo, Bárbara Bravo, durante su primer año de estancia en ese país.

Con esta exposición, la autora quiere conseguir  “traspasar fronteras y dar a conocer las historias reales que se esconden en las miradas de las mujeres tanzanas y, sobre todo, dar voz a sus historias”. Imágenes que cuentan las vivencias de mujeres luchadoras, trabajadoras, incansables, alegres, sufridoras, cantarinas…, que viven en una sociedad extremadamente patriarcal, donde sus derechos están limitados y el hombre siempre tendrá más lujos y beneficios frente a ellas.

Asimismo, el próximo 25 de enero a las 18:00 h se realizará una visita guiada a la exposición en la que participará la propia Bárbara Bravo para explicar la historia que se esconde detrás de cada instantánea.

La exposición podrá visitarse hasta el 9 de febrero en el horario habitual de la biblioteca, lunes a viernes de 9:00 a 21:30 y sábados de 9:30 a 14:00.

Noticias Relacionadas