saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Desde hace unos días nuestro municipio cuenta con un nuevo club deportivo dedicado a las carreras de montaña: Alameda Trail.

El primer evento que han organizado tendrá lugar el 27 de abril a las 9:00 horas; una carrera con dos distancias por los parajes de nuestro municipio.

Alameda Trail 13 km

Una carrera ideal para los corredores que quieran iniciarse en el trail de montaña con un desnivel acumulado de 1500 metros (subidas y bajadas).

Alameda Trail 33 km

Carrera para corredores ya iniciados en el mundo del trail con un desnivel acumulado de 3500 metros  (subidas y bajadas).

Corredores de la élite internacional como Javier Ordieres ya han confirmado su presencia en esta prueba. 

Una oportunidad para mostrar a los corredores de la Comunidad de Madrid la belleza del entorno natural de Torres de la Alameda.

Además de los valores deportivos el Club Alameda Trail apuesta por la eco-responsabilidad tanto de los corredores, para no alterar la flora y fauna del entorno, como de la propia organización de la carrera, apostando por el uso de materiales reciclables y la recogida selectiva de los residuos que se generen.

Las inscripciones ya están abiertas. Para obtener más información podéis seguirlos a través de su página web: http://alamedatrailmadrid.com/ y sus perfiles en Facebook (Alameda TrailMadrid) Twitter (@alameda_trail) e Instagram (alameda_trail_madrid). Además cuentan con un perfil en Spotify con las canciones que han elegido para la carrera.

Noticias Relacionadas