saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Nuevas incorporaciones a la plantilla municipal a través de los Programas de Empleo

Generic filters

Categorías

Categorías

Entrada: Nuevas incorporaciones a la plantilla municipal a través de los Programas de Empleo

Once nuevos trabajadores se han incorporado a la plantilla municipal a través del Programa público de empleo-formación para la Cualificación Profesional.

Estos nuevos empleados estarán destinados al área de limpieza tanto de edificios como de la vía pública.

Los contratos tienen una duración de 10 meses y durante este tiempo alternarán el trabajo con la formación con el objetivo de que al finalizar el contrato puedan incorporarse al mercado laboral en esta área.

Como novedad este año, se realizará la tutorización del aprendizaje a través de un tutor incorporado al programa durante toda la duración del proyecto que guiará a los participantes en la búsqueda activa de empleo y/o en el desarrollo de una iniciativa emprendedora.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.