saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Los martes y jueves de julio tenemos una cita en el cine de verano. Seguimos atendiendo vuestras propuestas para elaborar la programación, los próximos días remakes de grandes clásicos:

MARTES 21

DUMBO (versión 2019):  El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), recluta a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta el peculiar paquidermo para su nueva aventura de entretenimiento.

JUEVES 23

MUJERCITAS (versión 2019): Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia, que viven con su madre en una Norteamérica que sufre lejanamente su Guerra Civil. Con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.

MARTES  28

REY LEÓN (versión 2019): Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Remake de «El Rey León.

Mándanos tus propuestas a: menti.com/srofhf5v8n

Te esperamos en el Parque Calvario a las 22:00 horas.

Obligatorio el uso de mascarilla durante toda la proyección y mantener la distancia de seguridad entre personas no convivientes.

Noticias Relacionadas