saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

La tarde del 31 de octubre celebramos Halloween con espantosas actividades para pequeños y mayores:

16:30-18:30 h: Fiesta de Halloween en el CEIP Nuestra Señora del Rosario.

El AMPA del cole organiza actividades infantiles, talleres y concursos para los escolares del centro. La entrada es gratuita para todas las familias del cole. Concursos:

Inscripción, concurso de decorar calabazas

Inscripción, concurso de meriendas terroríficas

18:30 h Halloween en el Olof Palme: La asociación DIVERTORRES, además de colaborar en la fiesta del AMPA, ha organizado una tarde de juegos terroríficos para peques en el Parque Olof Palme tras finalizar la fiesta del cole. Tendrán muchas actividades, merienda y ronda de truco o trato por las casas del entorno del parque.

19:00 h. Pasacalles zombie: La Escuela Municipal de Danza acompañada de los personajes del Pasaje del Terror danzará al ritmo de la música desde el Parque Olof Palme hasta la Plaza de Toros animando a todos los vecinos a visitar el pasaje del terror. La Escuela de Danza ha preparado una coreografía para realizar un gran Flash Mob homenaje a Thriller de Michael Jackson. Aprende el baile

Pasaje del Terror: con la llegada del pasacalles zombie a la Plaza de Toros, abrirá sus puertas el Pasaje del Terror con muchas sorpresas terroríficas y monstruosamente ricas. Los primeros pases serán más suaves ( con más luz y menos sustos) y a partir de las 20:30 subirá la intensidad terrorífica del pasaje.

Horario:

  • 19:30- 20:30 – Versión suave
  • 20:30-00:30 – Versión terror (Pausa de 22:30 a 23:00 h)

¡𝓟𝓪𝓼𝓪 𝓾𝓷 𝓹𝓪𝓿𝓸𝓻𝓸𝓼𝓸 𝓗𝓪𝓵𝓵𝓸𝔀𝓮𝓮𝓷 𝓮𝓷 𝓣𝓸𝓻𝓻𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓐𝓵𝓪𝓶𝓮𝓭𝓪!

Noticias Relacionadas