saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Comienza la cuenta atrás y después de unos años atípicos este año sí: LA ILUSIÓN VIVE EN TORRES EN NAVIDAD.

El Ayuntamiento ha preparado una programación para vivir la magia de estos días sin salir de nuestro municipio. Del 9 de diciembre al 5 de enero actividades para pequeños y mayores con la colaboración de vecinos, asociaciones y empresas que ponen su esfuerzo e imaginación al servicio de los torresanos y torresanas.

Empezamos el día 9 con la apertura de la Casa de Papa Noel, de la mano de los elfos de la Comisión de Festejos que un año más han preparado con todo su cariño un viaje a la Ponía para conocer a Santa.  Te esperan el 9, 10, 16,17, 21, 22 y 23 de diciembre de 18:00 a 22:00 horas y para los deseos de última hora el 24 de diciembre de 12:00 a 14:00 h.

El 10 de diciembre nuestras familias voluntarias han preparado un taller de manualidades navideñas con material reciclado, una tarde creativa y entretenida para todos los niños  y niñas. No olvides dejar tus peticiones en el “Árbol de los deseos”

La siguiente semana el Rincón Joven ha preparado actividades todos los días que ven desde la elaboración de turrón a la creación de decoración navideña.

El 21 de diciembre celebraremos la llegada del invierno con la fiesta del Solsticio y lanzaremos nuestros farolillos con los mejores deseos para 2023.

Para celebrar el inicio de las vacaciones escolares el 23 de diciembre en el Parque Warner todos los empadronados en Torres podrán comprar sus entradas por 24 €.

Tras la Nochebuena todas las tardes en el Rincón Joven; películas familiares en un ambiente distendido ideal para acudir con niños pequeños.

Mientras esperamos la llegada de los Reyes Magos en el Recinto Ferial disfrutaremos de dos tardes muy entretenidas. El 3 de enero, construiremos entre todos una gran estrella para que sus majestades no se pierdan en su viaje hasta Torres y el 4 de enero calmaremos los nervios saltando toda la tarde en los castillos hinchables.

Cerramos la Navidad con la Cabalgata de Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a pasear por las calles de Torres subidos en sus carrozas  en una mágica tarde que concluirá en el Recinto Ferial donde sus majestades de Oriente recibirán a todos los niños que quieran fotografiarse con ellos o entregarles sus cartas personalmente.

Este año la ilusión vive en Torres en Navidad.

Consulta programación.

Noticias Relacionadas