saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Desde hace varias semanas el Ayuntamiento de Torres de la Alameda está trabajando de manera coordinada con los centros escolares de nuestro municipio para implementar las disposiciones establecidas por la Comunidad de Madrid para una vuelta al cole segura.

Una de las medidas que se a poner en marcha es la reodenación del tráfico en el entorno de la Calle Paraísos y el Parque Olof Palme para favorecer las entradas y salidas del colegio y del instituto.  

Los trabajos de señalización de los nuevos sentidos de las calles han comenzado en la mañana de hoy y continuarán a lo largo del día y de la mañana del viernes, se ruega circulen con precaución en la zona ya que todavía no están señalizadas todas las calles.

Desde el día 8 de septiembre la Calle Paraísos permanecerá cerrada al tráfico desde la calle Avellanos (cambia respecto al anterior curso escolar que se cortaba en el cruce con Calle Palmeras) hasta la calle Mayor en horario de 8:45 a 9: 30 y de 12:30 a 13:15 (de 13:45 a 14:30 a partir del 1 de octubre) de tal manera que la calzada pueda usarse por los peatones asegurando que pueda cumplirse la distancia de seguridad.

Para estacionar los vehículos estarán habilitados la parte posterior del campo de fútbol y el parking de las piscinas.

Las personas que necesiten acceder en coche a la biblioteca y a la residencia de mayores en horario de entrada y salida del colegio podrán hacerlo a través del parking de la piscina, pasado este horario este acceso permanecerá cerrado.

Además de la reordenación del tráfico el Ayuntamiento va a incrementar el personal y la dotación de limpieza en el colegio y las Casas de Niños municipales, en el caso del IES Senda Galiana se encarga la Comunidad de Madrid. En los próximos días detallaremos todas las medidas.

Noticias Relacionadas