saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

¡Aquí nos importas!

El Rincón Joven+, es el Servicio Municipal de Juventud creado para que la población joven de Torres de la Alameda tenga acceso a los servicios de información juvenil y dispongan de espacios y actividades, donde podrán encontrar acciones formativas en educación no formal y de actividades de ocio saludable y enriquecedor; favoreciendo lugares de encuentro para contribuir a que sean
más felices.

Cultura:

Actividades desarrolladas para el fomento de la  música, del teatro, de los eventos culturales  y tradiciones populares…

Naturaleza y Tiempo Libre

Actividades de ocio que favorezcan conocimientos y actitudes positivas, en el entorno urbano, tanto interior como exterior, como aquellas que se realicen en entornos naturales.

Formación

Acciones formativas  de Educación no formal en materia de animación socio-cultural o temas de interés socio-juvenil.

Erasmus+

Información sobre los proyectos, cursos de formación e intercambios que desarrollamos dentro del programa Erasmus+, financiados por la Unión Europea.

Participación

Formación, Investigación-Acción, asesoramiento y colaboración con personas interesadas en la participación social y con entidades municipales o intermunicipales o grupos informales.

Educación en valores

Talleres, campañas, actividades y cursos que sensibilicen y  propongan mejoras actitudinales para la convivencia y para la salud ecosocial .

Dinamización del Instituto:

Punto de Información y Actividades que se organizan en colaboración con el IES Senda Galiana, Absentismo Escolar y las Acciones Tutoriales.

Información Juvenil

Diseño, recopilación y distribución de aquellas noticias, campañas de sensibilización, ofertas, actividades y enlaces relevantes para la población juvenil, así como la asesoría de temas de interés socio-juvenil.

Multimedia y Documentación

0 Comentario

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *