saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Desde hoy y hasta el sábado 27 de abril celebramos en nuestra biblioteca la Semana del Libro dedicada especialmente a los jóvenes lectores.

Durante estos días pondremos nuestro ya tradicional Zoco-Libro con numerosos ejemplares donados a nuestra biblioteca para que vengas y te lleves el que más te guste. Cientos de aventuras están deseando ser vividas. Si tienes en casa historias que busquen nuevo dueño, tráelas y las pondremos en nuestro Zoco-Libro para que encuentren un nuevo lector.

Además todos los padres que inscriban a sus hijos menores de 1 año en nuestra biblioteca recibirán un libro sonajero de regalo como símbolo de la importancia de inculcar a los más pequeños el amor por la lectura.

El viernes 26 hemos planeado una tarde muy divertida, en colaboración con la Escuela de Música de Torres de la Alameda, a las 17:00 h unimos literatura y música con un TALLER MUSICAL para los niños y a las 17:30 Raquel Castaño, autora de literatura infantil (Clementina, El Gato presuntuoso, Encender la luz, ¿Para qué preocuparse?) y torresana de adopción, nos ofrecerá un maravilloso CUENTACUENTOS.

No es necesario inscripción previa, te esperamos a partir de las 17 h en la biblioteca municipal (C/ Palmeras).

“No dejes para mañana, lo que puedas leer hoy”.

Noticias Relacionadas