saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA SEMANA DEL 18 AL 25 DE ENERO

Generic filters

Categorías

Categorías

Entrada: SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA SEMANA DEL 18 AL 25 DE ENERO
  • Casos Covid registrados los últimos 7 días: 80
  • Incidencia Acumulada a 14 días Torres de la Alameda: 2400,1
  • Incidencia Acumulada a 14 días Comunidad de Madrid: 2196,14

Aunque nos movemos en unos datos todavía muy elevados esta semana se observa un descenso del número de casos; 28 casos menos que la semana anterior y una bajada de 250 puntos de incidencia acumulada. Esperamos que esta tendencia a la baja continúe en las próximas semanas.

Cambios vacunación

La Comisión de Salud Pública aprobó ayer cambios en la inoculación de la vacuna para las personas que han pasado la infección del COVID-19.

DOSIS DE RECUERDO (3ª dosis). MAYORES DE 18 AÑOS.

  • Se recomienda su administración 5 meses después del diagnóstico de la infección.

VACUNACIÓN NIÑOS ENTRE 5 Y 11 AÑOS.

  • Infección antes de la vacuna: solo se pondrá una dosis a partir de las 8 semanas del diagnóstico de la infección.
  • Infección después de la primera dosis: se administrará una segunda dosis a partir de las 8 semanas del diagnóstico de la infección.

Teléfono para problemas en la autocita, dudas o consultas sobre vacunación: 900 102 112

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.