Torres de la Alameda fue el municipio de acogida de la decimoquinta ruta del Camino de Cervantes. Más de 1000 participantes recorrieron una etapa de 8 km con subida a Monte Alto desde donde se apreciaban unas espectaculares vistas de nuestro pueblo.
Al finalizar la ruta los caminantes fueron recibos en la Plaza del Sol a ritmo de Zumba, el gimnasio Infinity Gym organizó una masterclass de Zumba que abrió el apetito a todos los presentes que pudieron degustar un plato de paella gracias a la colaboración de la Asociación Vida Gatuna Torresana.
Esta etapa del Camino de Cervantes estuvo dedicada a la enfermedad del Parkinson y al acabar el equipo de neurología del Hospital de Torrejón dio una charla sobre esta enfermedad en el Salón de Plenos.

Muchas gracias a todas las personas que con su esfuerzo hacen posible estos eventos: Policía Local, Protección Civil, trabajadores municipales, voluntarios del club MTB Torres, Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson de Torrejón de Ardoz, Asociación Vida Gatuna Torresana e Infinity Gym. Sin vosotros no sería posible.
Y GRACIAS al Hospital Universitario de Torrejón por contar con nuestro municipio, por cuarto año, para esta actividad. Nos vemos en la quinta edición.
