saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

En la tarde de ayer el Ayuntamiento de Torres y la empresa Evergrande firmaron un convenio de colaboración para la organización en Torres de la Alameda de la competición futbolística “EVERGRANDE CUP MADRID FOOTBAL CHAMPIONSHIP”  del  15  de enero al 11 de junio.

A cambio de la cesión de las instalaciones para la realización de este torneo la empresa EVERGRANDE se compromete a la inversión de 53.200 € en el campo de fútbol entre los que se incluye la instalación de torres de luz con tecnología led, videomarcador, equipos de sonido y megafonía, redes nuevas para las porterías y para las traseras del campo…

Como resultado de este acuerdo el Ayuntamiento cederá las instalaciones del campo de fútbol los martes, miércoles y jueves de 17:30 a 22:30 h.

Pedimos de antemano disculpas por las molestias en la reorganización de los horarios de entrenamiento de las diferentes escuelas  que causará la cesión de estas instalaciones   durante los próximos meses pero serán muchas las ventajas que repercutirán en nuestro municipio.

Esta medida, puntual y de duración limitada, permitirá aumentar de manera considerable el nivel de nuestras instalaciones deportivas sin ningún coste para los ciudadanos de Torres. También el cambio de la luminaria a tecnología led reportará beneficios medioambientales y económicos como el ahorro del 50% en la factura de la luz del polideportivo. Además, cabe destacar, la promoción mediática de Torres de la Alameda a nivel internacional que puede atraer inversiones al municipio y, por tanto, favorecer el crecimiento económico de toda la localidad.

Durante estos cinco meses se jugarán 105 partidos de categorías juvenil, cadete e infantil que traerán a nuestro municipio a los cinco equipos madrileños de primera división: Real Madrid, Atlético del Madrid, Rayo Vallecano, Getafe y Leganés. Algunos de estos encuentros serán retransmitidos por tv y serán de libre acceso al campo para todos los vecinos de Torres.

Noticias Relacionadas