saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Tres días de música, diversión, actividades y buen ambiente en las Fiestas del Agua Torres 2023.

Las Fiestas del Agua convirtieron a Torres durante tres días en la capital de la diversión y el entretenimiento. Desde el viernes al domingo hemos disfrutado de tres días cargados de actividades para todos los públicos.

Comenzamos abriendo boca y preparándonos para los días que teníamos por delante con el trío Sax Drums en el exterior del Recinto Ferial. A las 11:00 tomaron el relevo las peñas en una divertida concentración donde demostraron que no les faltaban ganas de pasarlo bien.

Un poquito más tarde una magnífica Lucía Ropero llenó la Plaza del Sol para que todos sus vecinos disfrutaran de su arte con versiones de pop español con su peculiar toque flamenco.

Tras ella las Peñas Takonazo, El Desfase y Pachipiris nos había preparado una fiesta remember de los 90 que unió a todas las generaciones bailando y pasándolo bien.

El sábado por la mañana los niños fueron los protagonistas con encierro infantil y fiesta de la espuma para hacer más llevadero el calor, a la hora del aperitivo la Charanga El Puntillo amenizó el vermú y  dio paso a una gran sesión de dj Carlos Sala.

Para reponerse de la siesta nada mejor que tirarse por nuestro tobogán acuático y saltar en los castillos de agua.

Avanzaba la tarde en Torres y a las 20:00 horas comenzó la capea de 2 toros y 2 vacas en una plaza de toros con mucho ambiente en el ruedo y en las gradas. Mientras en la Plaza del Sol “El pequeño Lilo” hacía de las suyas encandilando a todos los pequeños que se dieron cita para ver al perro gigante enamorado de las pompas de jabón.

Tras una pequeña pausa para reponer fuerzas cenando en la feria o en los bares y restaurantes de nuestro municipio, comenzaba la noche con la actuación de la Orquesta Jamaica que ofreció un show muy entretenido con un repertorio variado que incluía tributos de Michael Jackson, Beyonce o Whitney Houston entre otros.

En el descanso de la orquesta la Asociación Taurina de Torres organizó un multitudinario bingo que otorgó 1000 € a un afortunado vecino.

El domingo por la mañana el Rincón Joven organizó una jornada de juegos de agua en las pistas del recinto ferial con baño incluido en la fuente.

Por la tarde paseo por las atracciones y los puestos del Paseo de los Pozos para poner el broche final a las Fiestas del Agua.  Fiestas que han transcurrido sin incidentes reseñables teniendo únicamente como protagonista las ganas de pasarlo bien.

En menos de 3 meses volvemos a la diversión con las Fiestas Patronales que se celebrarán del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Noticias Relacionadas