saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

El pasado domingo José Luis Martínez Ropero, vecino de Torres de la Alameda,  alcanzó el primer puesto del Campeonato Autonómico de Madrid de  Caza Menor. Esta victoria le clasifica para las semifinales del Campeonato de España que se celebra el sábado 20 de noviembre en Zaragoza.

José Luis, acompañado por su fiel compañero Horus, es un veterano de las competiciones de caza, ya ha disputado cuatro semifinales y una final nacional. Este año se ve fuerte y confiado para alcanzar una buena posición en las siguientes pruebas.

Las victorias le llegan a José Luis como recompensa al tiempo que dedica a su afición;  entrenamientos jueves, sábados y  domingos, y numerosos viajes para acudir a campeonatos en todos los rincones de nuestro país.

Antes de comenzar cada campeonato José Luis se pone tranquilamente su chaleco identificativo en el que ha estampado el apellido de su abuelo Federico “Ropero”  y piensa en las ocasiones en las que su abuelo le llevaba de la mano al campo a cazar y le inculcaba el amor por esta actividad. Las victorias son su mejor homenaje.

Mucha suerte José Luis, el 20 de noviembre esperamos volver a ver la bandera de Torres en lo alto del pódium.

Noticias Relacionadas