saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Domingo, 9 de la mañana, la Plaza del Sol parece un arcoíris; maillots rojos, azules, amarillos, verdes y rosa, mucho rosa. Si nos acercamos un poco más podemos ver que todos vienen con sus bicis, los hay de Torres, otros de Loeches, de Coslada, de Alcalá, de Torrejón, de Villalbilla, de Corpa…

En las caras, además de sueño, se observa una sonrisa, hoy están aquí para apoyar una causa solidaria que entrega el 100 % a la Fundación Niño Jesús para la investigación de los tumores cerebrales. También han venido a pasárselo bien porque si por algo es conocida esta iniciativa es por el espectacular ambiente.

Avituallamientos con migas, concierto de batería, monos que salen por los caminos, pistolas de agua, un dj en mitad del monte, vecinos animando en los senderos, muchos voluntarios de todas las edades…

Esto es más que una marcha, esto es un movimiento solidario capitaneado por la Asociación MTB Torres que un año más ha vuelto a convertir Torres de la Alameda en la capital de la solidaridad y la buena gente.

No ha sido una edición fácil pero todo el esfuerzo ha merecido la pena, ENHORABUENA a organizadores y voluntarios. En breve comenzamos a pensar en la VII Marcha.

Gracias, también, a todos los que colaboran para hacerla posible y segura: Unidad del SEPRONA de la Guardia Civil que ha velado por el buen desarrollo de la prueba, Agrupación de Protección Civil de Torres de la Alameda y agrupaciones colaboradoras por cuidarnos, y Policía Local por su acompañamiento.

Noticias Relacionadas