saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Bicicleta y solidaridad se darán cita en Torres de la Alameda el domingo 25 de septiembre en la VI Marcha MTB Torres Autocarpe.

Más de 1500 inscritos en esta edición que tratará de superar los 15.000 € conseguido en la edición de 2019.

La Marcha MTB Torres destina el 100 % de lo recaudado a través de las inscripciones y la venta de camisetas a la Fundación Oncológica del Niño Jesús; en concreto este año el dinero recaudado irá a la financiación del proyecto de investigación Biopsia Líquida que permitiría el diagnóstico de tumores cerebrales con la extracción de una muestra de líquido cefalorraquídeo evitando cirugías muy agresivas para los pequeños pacientes.

La prueba consta de una ruta corta de 30 km y 700 metros de desnivel para aficionados sin mucha experiencia y una ruta de 50 km y 1150 metros de desnivel para los ciclistas más experimentados.

Además, por primera vez este año se ha incluido la ruta Verano Azul para aquellos que apenas cuenten con experiencia en este tipo de marcha, serán 20 km paseando por las zonas más emblemáticas de la marcha.

El encargado de dar la salida será el Doctor Álvaro Lasaeta, Oncólogo del Hospital Niño Jesús el domingo 25 a las 9 de la mañana desde la Plaza del Sol de Torres de la Alameda.

Noticias Relacionadas