saltar al contenido Saltar al pie de página

El alcalde de Torres acude a la Inauguración de puesto de la Guardia Civil

Administración Local

El alcalde de Torres acude a la Inauguración de puesto de la Guardia Civil

Publicado el 9 de septiembre de 2021 en el portal del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Detalle de la publicación

Información institucional, avisos y noticias de interés para la ciudadanía.

Noticias

Categoría

Administración Local

Fecha de publicación

9 de septiembre de 2021

Noticia

Información publicada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

El Alcalde de Torres de la Alameda, Carlos Sáez Gismero, ha participado hoy en la inauguración del puesto de la Guardia Civil en Villalbilla junto a los alcaldes de la zona Este de la Comunidad de Madrid.

Durante el encuentro el alcalde ha tenido la oportunidad de charlar con el Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, sobre la dotación de efectivos de este nuevo puesto y la importancia de la colaboración de este cuerpo con las policías locales de los pequeños municipios.

Enhorabuena a la Guardia Civil por esta nueva infraestructura. Continuaremos colaborando y trabajando en pro de la seguridad ciudadana.