saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Siguen los trabajos con las máquinas para quitar la nieve en las zonas esenciales con el fin de crear vías para los vehículos de emergencia y ambulancias, también, en las calles principales del pueblo, además, se está esparciendo sal para que estas vías no se hielen esta noche.

La Comunidad de Madrid ha suspendido las clases de escuelas infantiles, colegios, institutos y universidades el lunes y el martes. Se ha puesto en marcha la calefacción del colegio y escuelas infantiles para que los edificios se vayan caldeando de cara a la vuelta a las aulas el próximo miércoles.

La previsión del tiempo anuncia grandes heladas y la nieve que ha caído se convertirá en hielo, por ello, es recomendable limpiar el acceso de sus casas a la calle para no resbalar, igualmente, es aconsejable quitar la nieve a los vehículos para evitar desperfectos.

Estamos trasladando a sus domicilios a algunas de las personas que se encontraban en el refugio que hemos montado en el Centro de Mayores. Otras, de municipios más lejanos, volverán a pasar la noche aquí.

Recordamos extremen las medidas de precaución y no salgan de casa si no es estrictamente necesario, aléjense de los árboles y de los tejados, en cualquier momento pueden caer grandes bloques de nieve.

Noticias Relacionadas