saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Comienzan los trabajos de retirada de nieve en el municipio, empezando por zonas esenciales, como las cercanías del Centro de Salud y vías principales, además, se está esparciendo sal para que estas vías no se hielen esta noche.

Debido a la intensa nevada algunos conductores se han quedado atrapados en las carreteras, por ello, el Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha habilitado el Centro de Mayores como refugio hasta que puedan retirar sus vehículos. Ahora mismo permanecen allí 17 personas, aunque han llegado a ser más de 30 durante la noche.

Queremos agradecer a los vecinos que llevaron café y caldo caliente, así como al concejal de Partido Popular, Daniel Torres, que ha trabajado mano a mano con el equipo de concejales socialistas que han pasado la noche rescatando gente y ofreciendo sus domicilios a las familias atrapadas. También a los trabajadores municipales que en medio de la noche no dudaron en acudir a ayudar y, por último, a los equipos de Policía Local y Protección Civil que están trabajando sin descanso.

Por riesgo de caída de árboles, se está procediendo a cerrar zonas potencialmente peligrosas de nuestro municipio.

Recordamos: es muy peligroso salir del domicilio, si salen a ver el paisaje o hacer fotos recuerden alejarse de los árboles y de los tejados, en cualquier momento pueden caer grandes bloques de nieve. Lo más seguro es caminar por el medio de la calle. La recomendación general es NO SALIR y si lo hacen NO SE ALEJEN DE SU CASA.

Noticias Relacionadas