saltar al contenidoSaltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Noticias

Buscar

Ampliamos el plazo hasta el 25 de marzo para presentar propuestas de actividades de ocio en la Nave, el nuevo espacio del Rincón Joven +, durante los domingos y festivos de primavera.

Los jóvenes podrán presentar actividades musicales, fotografía, danza, artes plásticas… teniendo que tener una repercusión positiva y favorecedora de un ocio saludable e inclusivo para la población joven.

El objetivo de este concurso es favorecer la implicación juvenil en su propio espacio, dando la posibilidad de que sean ellos mismos los que propongan y gestionen de forma activa sus actividades.

Podrán participar grupos de amigos, asociaciones, peñas… Mínimo dos jóvenes del grupo deben ser mayores de 18 años. Cada grupo podrá presentar tantos proyectos cómo desee.

CATEGORÍAS Y PREMIOS

  • CATEGORÍA S. 150 €
  • Proyecto de los festivos del Puente de Mayo (1, 2 y 5 de mayo).
  • CATEGORÍA M. 250 €
  • Proyecto de los Festivos de Semana Santa (14,18, 19, 20 y 21 de abril).
  • CATEGORÍA XL
  • Proyecto de los festivos de primavera excepto Semana Santa y Puente de Mayo (24 y 31 de marzo, 14 y 28 de abril, 12, 19 y 26 de mayo y 2, 9, 16 y 23 de junio.

El jurado estará formado por un representante de la corporación municipal, una persona con experiencia en Juventud y/o Participación social de una entidad externa al Ayuntamiento y un trabajador de la Concejalía de Juventud.

Descarga bases y ficha de inscripción

Noticias Relacionadas