Trabajando por el futuro de Torres de la Alameda
Servicio municipal gratuito para la retirada de restos de poda doméstica y enseres, mediante recogida concertada. Para mantener el municipio limpio, es obligatorio solicitar la recogida antes de depositar los residuos.
La recogida se realiza previa solicitud. Una vez contactes con el Ayuntamiento, se indicará el día de depósito y retirada.
Teléfono: 91 886 87 70
Gestión: Recogida concertada (imprescindible llamar)
Alternativa: Entrega directa en el Punto Limpio
No deposites poda o enseres en la vía pública sin haberlo concertado. Puede considerarse abandono de residuos.
Para facilitar la retirada y evitar incidencias, deposita los restos correctamente:
Si tienes mucha cantidad o es material no doméstico, mejor consulta: en algunos casos puede requerir gestor autorizado.
Llama y solicita
Contacta en el 91 886 87 70 y pide la recogida (poda y/o enseres).
Prepara el material
Bolsas para hojas/siega y ramas atadas. No mezclar impropios.
Deposita el día indicado
Deja los residuos solo el día y lugar comunicados. Se retiran según ruta.
Este servicio es para residuos domésticos. Si procede de una actividad profesional, la retirada no entra en el servicio municipal.
Para muebles u objetos voluminosos, la recogida también es concertada. Indica por teléfono qué vas a sacar para organizar la retirada.
Depositar enseres en la calle “porque alguien los recoge” no vale. Si no está concertado, ensucia y genera incidencias.